¿Desgraciadamente tu empresa no puede hacer frente a sus deudas? ¿Has valorado poner punto final a ese negocio que no funciona y empezar de 0? ¿Conoces las oportunidades de futuro que te brinda el concurso express y la Ley de segunda oportunidad?

Con la Ley de Segunda Oportunidad para autónomos y empresarios puedes conseguir hasta un 100% de exoneración de tus deudas. Si vienes arrastrando deudas derivadas de tu negocio, podrás empezar de nuevo, sin embargos, ejecuciones judiciales, sin ficheros de morosos, etc.

La Ley permite, a quien se acoja a ella, dar una segunda oportunidad, tanto económica como socialmente.

Esta Ley tiene la ventaja de poder renegociar las deudas con tus acreedores. Cuando se es insolvente y te acoges a esta ley, los acreedores deberían intentar negociar y colaborar para el pago de la deuda. En caso de negarse a esa negociación se puede aplicar el beneficio de exoneración y perderían los derechos de cobro.

Si tienes empresa o startup y no puedes hacerte cargo de las deudas, puedes solicitar también un Concurso de Acreedores Express. Se trata de una modalidad concursal rápida, económica y segura, que evitará que se te declare responsable por la insolvencia del proyecto. ¡Y luego podrás volver a empezar!

Consúltanos para más información y te ayudaremos a superar esta situación.