985 208 547 (Legal)
·
984 28 28 48 (Fiscal y Contable)
Consúltenos

Asesoría Fiscal y Contable

Asesoramiento Profesional
Asesoramiento Profesional

Asesoría Fiscal y Contable

Un asesoramiento fiscal profesionalizado en todas las áreas, especialmente en materia de IVA y en materia de Impuesto sobre Sociedades, es la solución que ofrecemos a nuestros clientes para cumplir puntualmente con sus obligaciones tributarias ante Hacienda.

Contamos con una metodología especializada en tributación, y proponemos soluciones a medida para cada caso concreto. 

Planificamos, preparamos y presentamos todos los impuestos para empresas y autónomos en tiempo y forma, en materia de tributación directa e indirecta, IVA, AJD, ITP, Impuesto de Sociedades, sucesiones y donaciones, etc.


Hacemos una asesoría fiscal proactiva enfocada a mejorar tu ejercicio fiscal. 


Nuestro enfoque es proactivo. No nos limitamos a facilitar el cumplimiento con la legislación, sino que revisamos las políticas fiscales de cada uno de nuestros clientes, para así detectar debilidades y oportunidades potenciales que nos permitan asistir a la empresa en la mejora de su ejercicio fiscal.


Contamos con un servicio de  asistencia en las visitas de Inspección de Hacienda o en la preparación de recursos ante los tribunales.

Además, somos un gabinete de asesores donde nuestro método de trabajo se basa en lo que técnicamente se conoce como contabilidad de costes o analítica. Este concepto implica una gestión de la contabilidad más avanzada y rica en información operativa que la mera contabilidad financiera. 


Nos permite generar un análisis interno de la rentabilidad de la empresa individualizada por cada área que hay en ella.


¿Busca Asesoría Fiscal y Contable en Oviedo, Asturias o Madrid? Consúltenos y le informaremos sin compromiso de todos nuestros servicios.