Hace unos meses, la amistad y trato profesional previo del asesor de empresa Manuel Prieto y los abogados David Mayo y Marco Pintado les hizo valorar la posibilidad de unir sus fuerzas y firmas empresariales afincadas en Madrid y Oviedo en un proyecto único bajo del denominación de MP Abogados y Asesores.

Los tres profesionales, con amplia experiencia, confiaron en su unión para en un principio apoyar a su amplia cartera de clientes y a su vez lanzar al mercado un despacho de asesoramiento jurídico y económico que ya es un referente para las empresas asturianas y empieza a tener calado en Madrid.

Una vez creada la marca, las ideas estaban muy claras. David Mayo y Marco Pintado serían los encargados de gestionar y coordinar todos los temas legales de las empresas y particulares y Manuel Prieto pondría todos sus conocimientos y experiencia en desarrollar y mejorar la gestión de los negocios empresariales de la cartera de clientes. En este camino, los socios fundadores de MP Abogados y Asesores van acompañados de un equipo de abogados, economistas y graduados sociales de primera línea para ofrecer un servicio de altísima calidad basándose los principios del despacho en la experiencia de su plantilla, el rigor en el desempeño del trabajo y la empatía con el cliente. «Tratamos las empresas de nuestros clientes como si fuese la nuestra propia», indican los socios de este nuevo proyecto empresarial.

MP Asesores y Abogados, con oficinas y despachos abiertos en Oviedo y Madrid, tiene una estructura muy definida y con todos los profesionales en permanente contacto.

David Mayo y Marco Pintado tienen amplia experiencia en derecho financiero y bancario, siendo especialistas en cláusulas suelo, IRPH, swap o bonos y productos estructurados. Siendo pioneros en el sector en muchos de estos temas, han conseguido grandes éxitos en sus reclamaciones con la consiguiente felicidad de sus clientes. En Derecho Mercantil, desde MP Abogados y Asesores ofrecen un asesoramiento integral en todas las áreas que una empresa pueda necesitar. «Es imprescindible para el despacho que el empresario se sienta seguro y tranquilo en la toma de decisiones», destacan Mayo y Pintado. Además, los profesionales del despacho tienen vastos conocimientos en derecho civil, laboral, penal, económico y starups, lo que convierte este despacho en el idóneo para tener cubierta toda necesidad en cuanto a temas legales.

En cuanto al área fiscal, laboral y contable, bajo la dirección de Manuel Prieto y la ejecución de un amplio equipo de profesionales se garantiza el cumplimiento riguroso de las obligaciones de la empresa ante la Agencia Tributaria a través de un servicio de asesoramiento fiscal profesional. En el ámbito laboral, su amplia experiencia y su método de trabajo basado en un continuo contacto con el cliente les permite gestionar los recursos laborales de manera óptima y con un alto grado de satisfacción. Lo explica Prieto: «Tenemos amplia experiencia en la tramitación y gestión de subvenciones estatales, como pueden ser las provenientes de los fondos mineros; autonómicas, aquellas publicadas por consejerías, el IDEPA, etcétera; o municipales.

Sus tres centros de trabajo en Oviedo y Madrid, facilitan el trato personal y directo con sus clientes, que destacan este hecho como algo clave para confiar en su experiencia y profesionalidad y poner sus empresas en las mejores manos.En 2021, confiar en profesionales que resuelvan de manera inmediata y eficaz todas las necesidades legales, laborales y fiscales será más necesario que nunca.

Por lo tanto, llamar, visitar, conocer y confiar en MP Abogados y Asesores será el primer acierto del próximo año.