Esta semana y una vez que el año casi ha terminado, toca empezar a pensar en los objetivos profesionales a los que MP ABOGADOS Y ASESORES aspira en 2023. 

Tanto Marco como yo mismo lo tenemos claro: EL OBJETIVO ES CRECER y seguir escalando posiciones para convertirnos en uno de los despachos de referencia para las empresas asturianas que operan aquí y para las que cruzan el huerna y ven en Madrid una oportunidad. 

Escribiendo estas líneas me vienen a la cabeza las conversaciones que mantengo día tras día con mis clientes sobre el crecimiento de sus compañías y donde siempre acabo con la misma reflexión: NO SE PUEDE CRECER SI EQUIPO

Si me centro en  nuestro despacho, os puedo asegurar que para este 2023 en MP estamos plenamente preparados.

Equipo, se puede definir como “Grupo de personas que se organiza para realizar una actividad o trabajo”. No solo quedándome en esta definición, Familia según internet significa “Grupo de personas, normalmente unidas por lazos legales, que conviven y tienen un proyecto de vida en común”.

Y precisamente esa es nuestra filosofía y ese es nuestro secreto para año tras año crecer en cifra de negocio, clientes y servicios, y para en el futuro seguir en la misma línea. En este momento no puedo dejar en el tintero el dar las GRACIAS a todos los #mpeistas que diariamente hacéis posible que este proyecto resulte apasionante y con la ilusión intacta desde el primer día. También desear toda la suerte del mundo a Carla Martínez Loredo  y a Arturo Alvarez-Buylla Escobar  que aunque han decidido tomar otros caminos profesionales, siempre tendrán un sitio en esta familia. Chicos, muchas gracias por vuestro trabajo, sois extraordinarios. A Hector Hinojal Neila agradecer la confianza que ha puesto en nuestra firma y no tengo ninguna duda que el futuro nos traerá grandes éxitos. 

EN MP SOMOS EQUIPO, SOMOS FAMILIA, SOMOS #mpeistas 

FELICES FIESTAS A TODOS!!!